viernes, 15 de junio de 2007

Comienzos


Todo final es un comienzo; Esa intrigante frase es la que me lleva a elaborar esta, mi primera reflexión.

Independientemente de la condición religiosa de cada uno, podemos decir que la vida esta llena de finales que son comienzos. El embarazo es el mejor ejemplo; tiene su comienzo en el final del acto sexual y finaliza con el comienzo de una nueva vida, la del fruto del amor así cada momento de nuestra vida; cumpleaños, relaciones…Este es el principal argumento que carga a mi pluma de palabras optimistas que no cesan en el intento de hacerme comprender que la muerte, como otros momentos de la vida, es solo un final cargado de misterios que precede a un comienzo, el de otra vida. Es solo una opinión.

“A veces nuestro destino semeja un árbol frutal en invierno. ¿Quién pensaría que esas ramas reverdecerán y florecerán? Mas esperamos que así sea, y sabemos que así será.” Johann Wolfgang Von Goethe

5 comentarios:

Unknown dijo...

Cuantas despedidas nos conducen a nuevos comienzos, cuantas veces debemos cerrar una puerta para que otra sea abierta, cuantas lágrimas se convierten en sonrisas, cuantos misterios por explorar se abren ante una aparente oscuridad...
Personalmente estoy convencida de que esta vida es solo el comienzo de otra vida.

Anónimo dijo...

Al igual q Pepi, ya tienes otra lectora más, sólo que yo no se escribir las cosas tan bonitas q escribe ella.
No solia leer blogs hasta q empecé a leer el de un amigo, y ahora estoy enganchada, asi que leer el tuyo será la 3ª cosa q haga tras encender el ordenador
La cita de Goethe, preciosa. Un abrazo.

Gemiul Zeitnarm dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gemiul Zeitnarm dijo...

Muchisimas gracias por vuestro apoyo, pepi y mery. Me agrada mucho que os guste mi blog, la vida es mi inspiracion, y ustedes sois mi motivacion, MIL GRACIAS

Anónimo dijo...

Gracias a ti, por regalarnos unos minutos maravillosos.