viernes, 15 de junio de 2007

Presentación

Permítanme presentarme; Quizás este sea el comentario más importante que publique en este blog, porque en él me presento ante ustedes, la esencia de boliypapel.

No puedo comenzar a escribir sin antes explicaros el por qué de la estructura a la que someto la mayoría de mis comentarios, porque si no los llegáis a entender, carecerán de sentido y dejarán de ser útil. Toda publicación que publique en este, mi blog, será fruto de una peculiar composición con la retórica como principal arma de reflexión. Es de mi opinión considerar imprescindible para cualquier orador, conocer y dar a conocer el significado del tema que pretende exponer, porque para hablar sobre cualquier tema, hay que saber de que se habla, sino me acogeré al viejo proverbio hindú: “Procura que tus palabras sean mejores que el silencio” y no tendré reparos en dejar de escribir. Por ello, me gusta comenzar con una definición, para que de ahí en adelante, al menos se entienda lo que se lee. Comienza mi aventura.

“Como no me he preocupado de nacer, no me preocupo de morir” Federico García Lorca

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta tu forma de escribir, eres realmente bueno. MUCHAS GRACIAS POR HACER UNA TEMATICA INTERESANTE, QUE YA HACIA FALTA EN INTERNET.